Sobre nosotros

La marca andaluza J. Slims nace con el objetivo y la inquietud de crear y hacer algo diferente, original, único y exclusivo.

La sociedad demanda cada vez más productos artesanales y sostenibles con el medio ambiente. La marca J. Slims ofrece artículos elaborados y sensibles a este tipo de demanda.

La sostenibilidad es el equilibrio entre diversidad y productividad en el tiempo. Está relacionado con el concepto de desarrollo sostenible que es el desarrollo que satisface las necesidades presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras
para satisfacer sus necesidades.

En nuestro trabajo diario tenemos muy presente que la fabricación de nuestros productos deben siempre ser lo menos contaminantes, reduciendo así la huella ecológica que genera su producción y la emisión de gases a la capa de ozono. Otros tipos de materiales como los plásticos emiten gases contaminantes, no solo durante la fabricacion y elaboración, sino una vez que dejan de usarse suponiendo un sobre coste a la hora de reciclarlos, pues presentan una gran resistencia a la degradación ambiental. Por tanto, son mas costosos ecológicamente hablando.

No solo hemos querido crear un producto, sino también un concepto, una seña de identidad que sea una referencia de sostenibilidad. Por ello los materiales utilizados son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Desde J. Slims apostamos por la calidad, los artículos producidos son elaborados con diferentes tipos de maderas, siempre cuidando el acabado y la calidad de los materiales.


Diseñamos, desarrollamos y distribuimos.
“Be different”